Psicoterapeuta Integral Holística
MSc.
Olga GutierrezHipnosis Clínica Reparadora (Regresiones a La Niñez y a Vidas Pasadas)
HIPNOSIS: No es un estado de inconsciencia y sumisión, como exhiben las parodias circenses o televisivas. Más bien es un estado de SUPRACONCIENCIA donde la mente se focaliza en un punto, y en un estado de cómoda relajación puede evocar recuerdos, multiplicar potenciales, etc. El paciente hipnotizado está consciente todo el tiempo y puede hablar y recordar íntegramente la sesión.
REGRESIÓN: Entre las capacidades alcanzadas, está la de "regresar" en el tiempo, recuperando vívidamente los recuerdos de sus registros neuronales, aún aquellos olvidados o reprimidos. Esta recuperación del pasado se alcanza, en un proceso de catarsis, junto con las emociones originales, y sirve muchas veces para la solución de síntomas, inhibiciones, etc.
REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA: El paciente, en hipnosis, es invitado a atravesar una puerta imaginaria, tras la cual se encuentran los recuerdos de vidas vividas hace mucho tiempo, dentro de otros cuerpos, con otras caras y con otros nombres. Y casi siempre esos "recuerdos" aparecen, y son pertinentes y producen mejorías o curas –a veces espectaculares- inclusive, haciendo desaparecer en algunos casos síntomas físicos como puntadas, rengueras, eczemas, etc.
¿ES NECESARIO CREER EN LA REENCARNACIÓN? La respuesta es NO. Si bien la terapia parte del supuesto de que la reencarnación existe, no intenta probarla, ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.
Lic.
Armando Manuel Scharovsky