martes, 18 de junio de 2013

Jornada de Sanación con Reiki

 

Que es Reiki?
 Es una palabra de origen japonés, compuesta por dos sílabas.
REI, que significa Energía Universal o Energía de Dios, es la Energía Divina que está omnipresente en todo el Universo y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos según la conciencia divina.
KI, significa Fuerza vital o energía de naturaleza divina, que posibilita la vida y que anima a todo ser viviente y circula por él; que puede ser transmitida, almacenada y percibida.
 La Energía Universal, es la energía con la que Dios ha dotado el Universo y que posibilita su perfecto funcionamiento, siendo una corriente de amor puro, de una frecuencia vibratoria muy alta cuya sustancia es el Amor Universal, Cósmico e incondicional del Creador y que está a disposición de todos los integrantes del Cosmos.
 Reiki representa la Energía Universal guiada espiritualmente, siendo un sistema de sanación y auto sanación integral que actúa tanto en el plano físico, sanando el cuerpo, como en los planos no físicos, sanándonos a nivel mental, emocional y espiritual; igualmente, es una técnica de reequilibrado energético que potencia la auto realización, el crecimiento y la evolución espiritual de todos los practicantes, utilizando para ello la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.
 Reiki no solo actúa sobre los síntomas o desequilibrios, sino que se dirige a la causa de la enfermedad o desarmonía, acelerando los procesos de sanación y devolviéndonos el completo bienestar de nuestro ser.
 Puede ser utilizado por cualquier persona sin distinción de raza, sexo, creencia religiosa o cultural, de igual forma sobre animales y plantas.
El Reiki esta especialmente indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario