sábado, 28 de octubre de 2017

Madre, porque dentro de ti supe lo que era la Vida

Madre, porque dentro de ti supe lo que era la Vida



Prepárate para ser exitoso en tu profesión, todo tema que no esté resuelto con nuestra madre se refleja en la pareja, salud y el trabajo Foto: Pixabay
Olga Gutiérrez
@OlgaGutierrez01
¿Miras y amas la Vida? ¿Eres Exitoso? ¿Respetas y tomas aquello que tu madre hizo por ti?
A través de la MADRE se nos regala la vida, fue nuestra primera divinidad, estuvimos en su vientre durante varios meses que nos contuvo y fue posible salir a la vida, gracias a ella tal y como es, así es nuestro primer movimiento afectivo básico humano, tal como nos fue regalada, la vida a plenitud, completa.
En su cuerpo fuimos cobijados, nutridos cuando apenas éramos un embrión. Fuimos uno con ella y de ella nos viene la existencia, nos dio todo lo que tuvo y lo que no tuvo no nos fue dado, allí contigo tomando todo lo que tenías dispuesto para nosotros aún antes de que lo requiriéramos.
Recibimos la vida de una forma pasiva, allí en el vientre de nuestra madre nos brindó todo, no fue un acto consciente fue un acto decisivo, agradeciendo se comprende y se cambia la manera de verla de una manera significativa.
Ahora te tomo como mi MADRE y me puedes tener como tu hijo (a), tu eres la grande yo la (él) pequeña(o), tu das y yo tomo todo.
Reconcíliate con la vida, ten claridad de dónde vienes sino estarás perdido, toma tu madre de una forma consciente y verás cómo se comienzan abrir tus caminos y te empoderas para tomar la vida con fuerzas.
Prepárate para ser exitoso en tu profesión, todo tema que no esté resuelto con nuestra madre se refleja en la pareja, salud y el trabajo.
La abundancia y prosperidad es un estado del Alma en sintonía con la vida en que todo se toma tal y como es.
Autora: Psicoterapeuta Integral Holística, Consteladora Familiar, Hipnosis Clínica Reparadora, Locutora, MSc. en PNL 
http://www.analitica.com/bienestar/madre-porque-dentro-de-ti-supe-lo-que-era-la-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario