jueves, 7 de enero de 2016

Honro a quienes me dieron la VIDA... Mis Padres

Honro a quienes me dieron la Vida ... MIS PADRES
Ramón Gutiérrez y Carmen Zalazar de Gutiérrez 
Son mi primer vínculo con mi existencia y soy la mejor prueba del amor entre ellos 
Tomo el 50% de mi Padre y el 50% de mi Madre desde mi conciencia y con el Alma continúo con la Vida, te recibo Madre ... Gracias padres por la Vida
No puedo ser mejor que ustedes padres, sería arrogante decir que lo soy, mi vida fluye desde ustedes y solo a través de ustedes la recibo.. es el DONSUPREMO, ustedes pueden cargar con sus responsabilidades, emociones y sentimientos, incluidos el dolor, la rabia y el miedo, yo simplemente me coloco en el lugar de hija y no me puedo hacer responsable de lo que decidieron hacer con las suyas, se que hicieron conmigo lo mejor que sabían hacer
No los quiero cambiar porque estaría rompiendo la ley de la VIDA y me llevaría al fracaso
Vivo mi presente y lo asumo tal y cual es, los amo tal y cual son
“Gracias Papá, Gracias Mamá, lo que me dieron fue suficiente, de aquí en adelante yo me hago cargo, haré algo bueno con mi vida”, están dentro de mi y aprendo a cuidar de mi, de ustedes tomo al precio que les costó
Le paso la vida a mi hijo
La vida compensa la humildad y castiga la soberbia, avanzo mi camino sin juicios ni reclamos
Gracias a ustedes estoy aquí, son los grandes y yo la pequeña ... me dan y yo tomo... Mamá mírame con bien si lo hago diferente a ti, asiento a mi destino
Me inclino ante ustedes, DOY la honra


No hay comentarios:

Publicar un comentario